miércoles, 9 de mayo de 2012

Como para unas prisas (QR y "retoques finales")

Anoche aprendí a crear códigos QR o bidimensionales, para poder incluir uno en la memoria conteniendo el enlace al blog de mi diario. No me preguntéis qué hora era.


(No es que tenga dentro los Presupuestos Generales, pero para mí es más valioso ahora que aquél otro QR).

También solicité el ingreso en un grupo de Proyéctate, ingresé en QUADRAQUINTA (que conocí a través de un artículo de J.Mª en Proyéctate) y me descargué uno de sus proyectos, me empapé de algunos vídeos y presentaciones más acerca de PLE, tareas integradas y programación por competencias, lifestreaming, "marcadores sociales", ...

Vamos, que como para unas prisas. En vez de rematar lo que llevo hecho, me he metido todavía más hasta el cuello en los "negocios", como dicen en EABE, de "la pandilla de mi tutor":  Lázpita, Serón, Adell, Trujillo, Ojeda, Castillo. Hasta hace muy poco ni me sonaban esos apellidos, y ahora en cambio... Uff.

 (¿Quién es ese Goñi Zabala? Y ahora voy y me pongo a seguirle la pista. No, si esto de organizarse el PLE tiene sus ventajas, pero en cuanto ves todo lo que puedes hacer con el, no puedes dejar de usarlo.)

A este paso no acabo nunca, es imposible. Cierro un párrafo y me pongo a pensar en otros siete. Pero no hay otro modo. A ver si me controlo un poco y avanzo con lo que me falta. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario